¿Grado de administración y finanzas o de programación de la producción mecánica?

Es aun temprano pero bueno.. Este año decidí volver a estudiar y opte por el grado de administración y finanzas, dure unos dos meses y me gusto pero me llamaron para trabajar en renault por un curso que yo tenia de mecanizado y deje el grado. El año que viene tengo ganas y quiero sacarme algún fp superior pero mi duda es que no se cual de los dos estudiar.. Administración creo que me gusta más pero mecanizado tengo algo de experiencia.. A ver si me ayudáis en cuanto a salida laboral; sueldo y futuro de cada uno.