La pantalla de mi canaima prende y apaga sola

La pura pantalla de mi canaima se prende y se apaga solo la pantalla se pone negra y no me deja ver nada la música sigue sonando cuando prendo mi canaima dura un rato con la pantalla normal luego es que se pone a parpadear prender y apagar

3 Respuestas

Respuesta

Lo mas probable es que la Canaima quiera un refresco...

Probablemente no tiene ventilación suficiente, se recalienta y afecta a ciertos componentes.

Limpie los conductos de ventilación y de últimas coloque al Caimán.. perdón.. la Canaima cerquita del ventilador o aire acondicionado... verá que dura mucho más sin apagarse.

Igualito igualito que cualquier persona viva.. menos el difunto de mi abuelito.

https://www.youtube.com/watch?v=YXJFZjxS4rk

https://www.youtube.com/watch?v=qTwQoe8U4qQ

Respuesta

¿Canaima te refieres a una computadora? ¿Se pierde la imagen pero sigue sonando?

Si es así, seguramente la pantalla tiene un problema con alguna lámpara o led del backlight o la fuente de alimentación del backlight esta fallando por algún condensador en mal estado o el inverter que puede que este a punto de morir.

si. Una portátil del gobierno prende y apaga y sigue sonando y funcionando conectada a una monitor externo

Ah vale es una pantalla de un ordenador portátil, entonces olvida lo que te dije, seguramente sean los cables que pasan por la bisagra de la pantalla portátil, al doblarse se dañan los cables y por eso a veces deja de funcionar. Si se queda en negro, normalmente son los cables que alimentan al backlight si se queda en blanco, normalmente son los cables de la señal de video.

Respuesta

Esto de los expertos,... es un foro en el cual nos entendemos todos en la lengua de Cervantes,.. esa palabra de "canaima" debe de ser una derivación "indigena" que nadie entiende salvo los de tu pueblo.

Quizas te refieras a un parque,... del estado de Bolivar en Venezuela,... o al nombre de una pelicula Mexicana.. pero los estados no tienen pantallas que prendan y apagen solas,... ni las peliculas son patallas, aunque se puedan ver en éstas.

Moraleja... escribe las cosas con su nombre para que te podamos entender todos o,... ¿no te diste cuenta que esto es un foro internacional,... y te leemos hasta mas allá del charco?

si no tienes la respuesta no opines gracias -_-

Si no sabe el nombre de lo que pregunta,.. no pregunte,... o acaso no ve que nadie responde a palabras raras, no somos adivinos ni tenemos bolas de cristal,...

Claro que comentamos sobre politica,... no vamos a comentar sobre "canaimas" que suena a caimanes hembra,.. la próxima vez procure utilizar el idioma castellano, para saber a lo que se refiere y verá como se le responde con mucho gusto.

Que tenga un buen dia.