Puede un hombre pedir prueba de ADN si el bebé fue anotado con los apellidos de la madre y su cónyuge ?

Si una mujer anota a su bebé con el apellido de ella y de su pareja(no es el padre biológico del niño)... ¿el padre tiene derecho a reclamar un ADN o paternidad no habiendo estado a lo largo de todo el embarazo? ¿Puede obligar a la madre a un ADN? ¿Hay consecuencias para ella y su pareja actual? ... Argentina

1 Respuesta

Respuesta

No creo que ningún juez lo admita a trámite. Y en caso de que pasase, seria cuestión de buscarse un abogado para ejercer la oposición.