Solicitar auditoria de Sociedad Limitada.

Quiero pedir auditoría de una sociedad de la que soy socia. La duda es que en dicha sociedad, el titular real es otra sociedad de la que tengo un 20% de participaciones. Es decir. Sociedad A esta participada por otra soc. B en un 99% y el resto, 1% es de 5 sicios. La Soc.B esta participada por 5 socios en un 20% cada uno.

¿Puedo pedir auditoría de A?

1 Respuesta

Respuesta

En mi opinión directamente no puede vd pedir esa auditoría, tendría que conseguir un acuerdo de la sociedad B