Reagrupación familiar por estar casado?

Buenos. Días estoy en España 2 mese entre con un visado de 90 días al estar casado con una ciudadana española que documentación debo de. Presentar en Extranjería para poder obtener mis documentos y estar legal

Gracias por la.información

1 Respuesta

Respuesta

Le recomiendo que su mujer le reagrupe por ser familiar comunitario. A continuación le indico los documentos requeridos:

-Su mujer

  1. DNI
  2. Empadronamiento conjunto en España de la pareja
  3. Certificado de demostración de vínculo, legalizado, apostillado
  4. Medios de vida del ciudadano comunitario:
    1. Si es trabajador por cuenta ajena: Contrato de trabajo; o alta en Seguridad Social; o declaración de contratación por parte del empleador
    2. Si es trabajador por cuenta propia: Inscripción en el Censo de Actividades Económicas; o alta en la Seguridad Social o situación asimilada; o justificación de su establecimiento mediante Inscripción en el Registro Mercantil.
    3. Si no ejerce actividad laboral en España: Seguro de enfermedad privado sin carencias ni copagos y recursos suficientes para el ciudadano de la Unión y sus familiares. Mínimo 6.500€ en una cuenta de banco a nombre de ustedes.

-Usted:

1. Pasaporte en vigor y copia completa.

2. Certificado de dependencia económica.

3. Empadronamiento con su familiar en España.

4. Seguro privado en España. Sin carencias, ni copago.

5. Certificado de matrimonio legalizado apostillado y traducido.

Le recomendamos solicitar una cita con nuestro equipo para poder ayudarle con el trámite:https://live.vcita.com/site/a607ecc6ff739e03/online-scheduling?staff=d9c3473b316bff52

Mi esposa ha encontrado un trabajo por 3 meses y yo pues al no tener documentación no estoy trabajando pero ya poseo la tarjeta sanitaria de salud ya que mi esposa está dado de alta en la.seguridad social podremos presentar la documentación porque el matrimonio está inscrito en el registro Civil de España y yo entro a España por un visado yo ya vivía aca hace 8 años ya que me expulsaron y tenía número de.NIE

Le recomendamos presentar el contrato de trabajo; o alta en Seguridad Social; o declaración de contratación por parte del empleador, y la tarjeta sanitaria de la seguridad social junto a la Inscripción de matrimonio.

Si como le comenté yo tenía mi número de Nie y número de la.seguridad social y cuando he regresado me han vuelto a dar la tarjeta sanitaria de salud entonces en mi caso que documentación debería presentar

Deberá presentar como al principio se le indicó un seguro médico sin carencias ni copagos. Para más información escribamos en nuestro portal gratuito: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/