Software para clonar un disco duro

Alguien me puede recomendar a algún software para clonar un disco duro de 1 TB a un disco de 2TB.

Realice una clonación con un software que encontré en internet, pero el problema es que el disco duro de 2 TB no reconoce el espacio restante.

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Usa el Ghost, no te dará problema, pero como el disco destino es de más espacio, te recomiendo formatearlo primero y crearle dos particiones y así cuando comiences la clonación en vez de clonar "disco a disco" usas la opción de "partición a partición", y en esa opción te dejará ponerle el tamaño de la partición destino. Si lo haces de "disco a disco" sin la recomendación previa, verás como que el disco destino queda de 1 TB y que el resto de espacio "desapareció".

Saludos]

Abraham Valencia

Hola Abraham Muchas gracias por la recomendación, lo que mencionas es lo que me paso cuando hice la clonación, se  desapareció el espacio del disco destino, voy a seguir tus indicaciones para evitar ese problema.

¡Gracias! por tu valioso tiempo y ayuda

saludos