Traslado de antena de TV en casa

Quisiera trasladar la ubicación de mi antena de Tv a otro punto de la terraza en una casa antigua de pueblo. Dicho traslado conllevaría que esta quedara ubicada delante (a unos 10 metros) del campo de visión de la terraza del vecino que ahora no tiene nada delante. Quisiera saber si puedo hacer dicho cambio sin problemas o dicho vecino puede reclamarme posteriormente que elimine dicho cambio si se sintiera afectado .

1 Respuesta

Respuesta

Puedes hacerlo,.. si no le gusta al vecino, es problema de él, tu la pones en tu terraza no en la de el, además 10 mtrs. Es una distancia mas que prudencial.

A veces tenemos que ver desde mas cerca,.. la cara de algunos vecinos que tampoco nos gusta y,... tenemos que fastidiarnos.