Como saber el anterior empadronamiento de una persona?

Me gustaría saber donde estuvieron empadronados mis inquilinos morosos y quisiera saber de donde vienen y como actuaron en su anterior alquiler dado que tengo dudas sobre su comportamiento y pienso que pueden, ante el desahucio, actuar con vandalismo. ¿Dónde puedo enterarme?

Respuesta

La información que usted necesita no se puede obtener de ninguna manera. Son datos personales que se tienen la debida protección, muy estricta, y que bajo ningún concepto se pueden facilitar. Tiene usted que hacer su estudio antes de alquilar el piso, pidiendo un aval o examinando a conciencia a sus futuros inquilinos mediante la exigencia de antecedentes penales; pero como comprenderá, a usted tampoco le gustaría que cualquier supiese donde ha estado usted empadronado o qué clase de vida ha llevado.