Buenas todoexpertos, se puede eliminar los archivos que hay dentro de la carpeta oculta \loca\LinkTemp?

Estaba pasando e antivirus, y me doy cuenta que llevaba muchas horas en la ubicación usuarios\...\Appdata\local\Link Temp. Me voy a esta carpeta y tiene mas de 2 millones y medio de archivos accesos directos. No me cabe la duda que es un virurs. Y me gustaría saber si me puedo cargar la carpeta entera, aparte de algún consejo mas para eliminar el virus.

1 Respuesta

Respuesta

Cargatela y luego pásale el malwarebytes y si tiene el windows algún malware el lo encontrara.

https://es.malwarebytes.com/

Muchas ¡Gracias! Lo he intentado pero al tener tantísimos archivos, se queda todo bloqueado y no me deja eliminarlos. Pero muchas gracias por las molestias.

Deje el shift pulsado antes de eliminar el directorio, así ahorrara al sistema tener que pasarlo por la papelera de reciclaje.

Muchas Gracias. Lo probaré para ver si me puedo ahorrar de formatearlo. Muchas gracias de nuevo por el interés. Muy amable. Un saludo