Tengo problemas con mi teléfono tiene como 1 mes y medio y le esta fallando el micrófono no funciona (es un polaroidcosmoK2plus)

El micrófono no funciona no quiere grabar nada más que cuando uso micrófono externo y el teléfono pues es nuevo no se que hacerle ya he revisado con las aplicaciones de grabadora aver si son el problema y no no se escucha nada y me estoy desesperando esta nuevo el celular pero lo he cuidado lo he tratado bien no le he tirado liquido o comida no se que le pasa ayuda

(Es un polaroid cosmo K2 plus)

1 respuesta

Respuesta

No entiendo como puedes tener problemas con un celular que lo compraste hace tan solo un mes y medio,,,,,

En cualquier lugar del mundo mundial, ese celular estaria en garantia,,, por tanto, no te desesperes y llevalo a la tienda donde lo comprastes, éllos te solucionaran el problema o, te darán otro nuevo,,,,,,, si no es asi,, algo raro pasa con tu celular de 45 dias