Se puede aceptar la herencia de un abuelo si se ha renunciado a la de su hijo?

Fallece mi abuela con testamento a sus dos hijos especificando una finca para cada uno. Yo hice renuncia a la herencia de mi padre fallecido hace tres años. ¿Puedo aceptar esa finca como heredera de mi abuela? Si la respuesta es no, ¿qué papeles he de llevar al notario?

1 respuesta

Respuesta

Si renunciaste los bienes heredados pasan a tus descendientes !

¡Gracias!

Tu renunciaste a la herencia de tu padre ! Al ser una herencia de tu abuela puedes pedir las ultimas voluntades y luego el notario ya te informa de tus derechos!