YouTube Apps no funciona en mi Iphone 6 al estar en mi WiFi de casa, pero al conectarme a otro, si funciona. ¿Cómo soluciono ?

Trate de conectarme a WiFi a través de mi laptop para recibir señal compartida a mi Iphone en otra habitación de mi casa; no funcionó pero al intentar navegar con mi WiFi normal, ya no pude hacer que la App instalada de YouTube funcione en mi Iphone 6. Por ejemplo los videos de Facebook no los puedo abrir porque están en YouTube.

Lo extraño es que cuando me conecto a otra red abierta de WiFi en algún café o en alguna oficina, etc, si puedo hacer que la App YouTube funcione.

2 Respuestas

Respuesta

Me suena a que en el router de su casa tuviese activo un control parental (un bloqueo de palabras y url) y estuviese youtube añadido en el.

Respuesta

Espero que este tutorial o guía le sirva a las personas que tengan este problema con YouTube o uno similar.

Cómo arreglar los videos de Youtube que no se reproducen en Android, iPhone, PC o MAC