Pintura a la tiza sobre tela Annie Sloan.

Hemos pintado la tela de un sillón con pintura Annie Sloan azul Napoleón. Según instrucciones hemos dado una primera mano ligeramente diluida, dejado secar, luego otra mano y luego cera. En algunas zonas se ha ido el color azul y aparece el color original . ¿Hemos hecho algo incorrecto? ¿Podemos pintar de nuevo en azul sobre la cera?

Esperamos vuestra respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

No conozco esa marca pintura a la tiza, pero en teoría creo que lo habéis hecho bien.

Yo creo que lo mejor sería quitar la cera en la zona donde se ha ido el color, y volver a repasar todo.

* Pues sobre la cera no te agarrara bien la pintura.

https://www.mundopintura.es/productos-de-limpieza/169-quitaceras-dilux-1l.html

Hola. muchas gracias por la respuesta. ¿Qué otras marcas hay para pintar las telas de tapicerías? o ¿vale cualquier pintura a la tiza?

Yo conozco la pintura a la tiza de Titan, es la que vendemos, y se que vale para tela, aunque no se la resistencia que pueda tener para un sofá.

También se puede aplicar como acabado protector cera o según el caso barniz mate.

.https://www.titanlux.es/es/productos/producto/titan-chalk-paint

Aquí tenéis información sobre esta pintura, ficha técnica, etc..

No la tenemos subida en la web, pero se puede solicitar.