Recuperar unas fotos eliminadas del móvil

Hace unos días, conecte mi móvil android al pc y por error, elimine unas carpetas que habían fotos importantes. Al eliminarse directamente desde el pc al teléfono no fueron a la 'papelera' del pc.

Quería saber algún programa que me permita recuperarlas ya sea en el móvil o desde el pc ya que se ha eliminado desde ahí.

He probado algún programa del móvil pero al iniciarlo no se recupera casi ninguna foto y las que se ven, se ven en miniatura( es decir, de una foto que salen 3 personas por ejemplo, se hacen 3 fotos sólo de las caras de esas 3 personas).

A ver si me podríais ayudar ya que son fotos importantes.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con drfone. Existe una app para el móvil, pero recomiendo instalarlo en el PC y después conectar el dispositivo al PC.