Como hacer jabón liquido casero.

Deseo una receta para aprender hacer jabón liquido casero ya que el mismo esta por las nubes.

1 Respuesta

Respuesta

Se hace básicamente con Potasa, agua y aceite, es igual que el jabón solido, pero para el solido se usa la Sosa.

En esta web, te explican como hacerlo, hacia el final.

https://www.hacerjabones.es/como-hacer-jabon-liquido/

Yo uso un truco que consiste en añadir una cucharada de carbón activo al aceite reciclado y filtro a través de filtros de papel, recupera el color original, incluso más claro, de esa forma te queda un jabón más libre de impurezas.