¿Es normal sentir ardor en un solo ojo con el lente de contacto?

Eh estado teniendo molestías con la lente de contacto en mi ojo izquierdo me gustaría saber porque porque con mi ojo derecho no me pasa lo mismo yo creo que podría ser porque mi ojo izquierdo es más grande que el derecho o porque me lo pongo mal no lo sé pero aveces me da como un ardor y se me pone rojo es bastante molesto no sé qué más hacer necesito ayuda

1 respuesta

Respuesta

Por suerte tu ojo no tiene nada que ver pues no lo podemos cambiar, la dificultada esta en la lente que debe ser revisada y luego ser modificada o cambiada. Consulta en ese sentido.

A tus ordenes