Vehículo embargado que puedo acer urge

Necesito ayuda o asesoramiento resulta que un buen amigo tuvo una empresa y al principio fue muy bien y compro vehículos a nombre de la empresa y tuvo varios problemas y tuvo que dar quiebra etc etc.. Tiene una furgoneta nueva pagada que tiene embargada por todo lo que sucedió en la empresa ..

¿El otro día me ofrecían una furgoneta en sinietro misma marca y modelo si comprara la furgoneta siniestra y desmantelara la embargada ( quitar motor asientos todo) y se lo pusiera a la otra podría tener problemas? Eperero respuestas pronto y

Respuesta

Entre dos y cuatro años de cárcel. A reservas de que se lo concrete un penalista, y a ojo podría ser cooperación necesaria en alzamiento de bienes, daños y estafa. Si no tiene antecedentes vigentes, no ingresaría en prisión (probablemente) en el caso de que la pena sea de menos de dos años.