Tengo un lavavajillas Bosch, de hace años, le lleno el deposito de sal y en un solo lavado se gasta

La sal se gasta rápidamente, me ha pasado dos días consecutivos, la vajilla sale con manchas de cal y la cuba tiene manchas.

2 Respuestas

Respuesta

A veces es culpa del tapón de la sal, se ablandan con el calor y no cierran bien.

Respuesta

Todo parece indicar que tiene algún problema la electroválvula de regeneración, es la que va acoplada en el descalcificador. Si queda abierta por algún motivo estaría regenerando constantemente y se llevaría toda la sal.