¿Recuperar partición sobreescrita de un disco?

He intentado recuperar una partición que en un inicio aparecía asignada con letra por el sistema, pero con el mensaje de que "si deseaba formaterla". Trate de restituir la partición con Test Disk y lo que hice más bien fue reescribir la otra partición por accidente pensando que era la partición perdida. Cuando reinicie la computadora la partición que trataba de restituir ahora aparece como "no asignada" en el administrador de discos. Nuevamente procedí con el test disk y no me la ubica con Quick Search ni con la opción de Deeper Search, sin embargo el Easus Data Recovery si ubica la partición, de hecho puedo en apariencia recuperar muchos archivos, pero sin la estructura ni la ruta de las carpetas, por lo que me tomaría mucho tiempo adivinar donde están ciertos documentos indispensables en un mar de 3,000 documentos sin el nombre ni la ubicación original.

¿Habrá algún otro método o software más potente para restablecer esa partición? También sería de mucha ayuda algún otro software de recuperación de archivos que en su experiencia sea bueno, tal vez recupere no solo el archivo sino también su ruta y nombre original.

Adjunto algunas capturas del Test Disk cuando terminaba de hacer su análsiis para ubicar las particiones. La primera es con el Quick Searh y la segunda con el Deeper Search:

1 respuesta

Respuesta

Aquí te dejo 4 opciones de recuperación de particiones

Test - Como recuperar particiones eliminadas

Disk Drill - Recuperacion de particiones

Easeus - Como recuperar particiones eliminadas

Remo - Recuperacion de particiones eliminadas