¿UseForm.hide Excel VBa deshabilita el textbox.change?

He podido comprobar con múltiples pruebas que elaborando macros en Excel 2019, cuando oculto un formulario con Hide y luego lo vuelvo a mostrar con Show, las llamadas de funciones de cualquier caja de caja de texto (textbox) "change" quedan sin funcionar, las funciones keyprees si funcionan, obviamente conozco el comando Unload formulario, pero para este caso en particular de mi macro, no quiero que descargue el formulario1, solo que lo oculte por un momento mientras trabajo en otro formulario2, y luego que lo vuelva a mostrar formulario1 con los datos que allí tenia.

Quisiera saber si alguien le ha pasado lo mismo y si tuvo alguna solución al respecto, como repito lo probé creando un nuevo proyecto y solo colocando en el un formulario1, y 1 caja de texto "textbox1", y cuando se ejecuta un formulario1. Hide y luego un formulario1.show de forma inmediata, simplemente deja de funcionar el texbox1. Change

Espero alguien haya encontrado la solución o si prueban lo mismo en otra version de excel, para poder descartar que sea la version del excel.

1 respuesta

Respuesta

Yo en particular no sabría decirte con exactitud ya que uso Excel 2010

Pero hice unas pruebas con 2 userform y funciona perfecto el textbox_chague al volver del otro userform ... quizás sea algún error en el código.

No creo que sea por la version del Excel... =/