Trabajo en un comercio de alimentación, y tengo un contrato de dependiente de 4ta, cual seria mi función?

Llevo todo en el comercio, ctas, pagos, ventas etc, y ahora quieren que haga hasta la contabilidad de los comercios. ¿Hasta dónde llega mi responsabilidad como dependiente de 4ta categoría?

2 respuestas

Respuesta

Debería ver el el convenio la categoría y sus funciones, que no creo que entre el cometido de contabilidad

Respuesta
-1

Curiosa pregunta. Me recuerda cuando yo contrataba personal y el aspirante, antes de decirme qué sabia hacer, me preguntaba "cuanto pagábamos". Automáticamente yo daba por terminada la entrevista.

Una vez contratamos a un auxiliar de contabilidad, y acabó siendo el gerente general de la empresa. Desde luego que no se le ocurrió preguntar "cuanto pagábamos", y seguro que nunca se quejó después de "hasta donde llegaba su responsabilidad como dependiente de 4ta categoria".

Si quieres progresar, implícate en el trabajo y demuestra que sabes hacerlo todo, y bien. En la medida que demuestres tu valía aumentarás en posición en la empresa. Todo requiere su tiempo. Al que acabó siendo gerente general le tomó 20 años y mucho esfuerzo.