Windows 10 en un dell inspiron 1018

Tengo un portátil dell inspiron 1018 con windows 7 y se me actualizo al windows 10 creo que es de 32 bits pero en una de las ultimas actualizaciones el portátil me ha quedado inservible y no me gustaría perder todos los documentos que hay en el disco duro.

[URL=https://imageshack.com/i/plvXnbLbj][IMG=https://imagizer.imageshack.com/v2/150x100q90/921/vXnbLb.jpg][/IMG][/URL]

1 respuesta

Respuesta

No me sale la foto. Pero lo primero si quieres recuperar archivos que tienes y no puedes acceder al sistema operativo la mejor opción es arrancar con un live so es decir un sistema operativo que carga desde un dvd o usb como puede ser por ejemplo Windows XP Pilitos o cualquier linux como puede ser Lubuntu y allí ya accedes a todo y guardarlo.

Como truco. Siempre que instálales un sistema operativo en un ordenador, lo más normal es que creas 2 particiones, 1 del sistema operativo, programas etc etc y un almacen aunque sea pequeño donde ir guardando todo lo importante, de esta forma si tienes algún problema con el SO siempre tendrás ese almacen disponible.