Agencia Tributaria no me ha presentado un cargo pendiente

Soy un trabajador autónomo. Tengo un pago pendiente que me debe pasar el fisco, un primer pago aplazado de IVA, pero no me lo han hecho y el atraso lleva 15 días hábiles. Cuando debían de pasarlo, tenía dinero suficiente en el banco (ahora también) y en el banco me dicen que no han recibido notificación alguna. No es la primera vez que pago en este banco los pagos trimestrales del IVA, nunca con problema. Las cosas de la Agencia Tributaria no son para tomarlas a la ligera, ¿qué puedo hacer? En la Web de la Agencia Tributaria no veo manera de consultar esto.

1 Respuesta

Respuesta

Si es un aplazamiento, puedes consultar en la Sede Electrónica de la AEAT los Fraccionamientos y Aplazamientos.