Duda Notificación de Resolución Expresa del Procedimiento

Tras realizar la declaración de la Renta de 2017 que me salía a devolver unos 100€, hacienda me abrió un procedimiento de comprobación limitada donde me adjuntaba una liquidación provisional en la que me salía a pagar 3000€, obviamente presenté unas alegaciones con los documentos que justificaban mi primera declaración que me salía a devolver y hoy mismo he recibido una "notificación de resolución expresa del procedimiento" en la que pone lo siguiente y sinceramente no entiendo si lo que quieren decir es que tras revisar mis alegaciones, las tienen en cuenta y por lo tanto permanece mi primera declaración donde me devolvían los 100€ o por el contratio prevalece la provisional que me hicieron y por lo tanto tengo que pagar 3000€:

"como resultado de la comprobación limitada realizada en relación con su declaración anual del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas correspondiente al ejercicio 2017, y habiendo estimado las alegaciones presentadas, esta oficina le comunica que conforme a la normaltiva vigente noprocede practicar liquidación provisional"

¿Podéis aclarame la duda y ver si tengo que volver a contestar? Al final de la carta vuelven a dar un plazo para reclamaciones y no se ni qué significa ni a quien dan la razón.

1 Respuesta

Respuesta

Tal como lo transcribe se entiende que dan por buena su declaración inicial.