Se niegan a devolver mi matricula, cuando no han cumplido lo prometido

Me inscribí en Ostelea con sede Barcelona. Yo soy mexicana, y al pedir información de la escuela me dijeron que me apoyarían en todo lo que necesitara, incluso era posible que me apoyarán para conseguir trabajo, así como cambiar de curso en caso de no poder viajar a España en las fechas del curso. Por el momento la institución ha incumplido todo lo prometido, incluso me solicitan 500 euros más para cambiarme de curso. La verdad ya perdí la confianza en la institución, situación que aclaré en mi comunicación con ellos, y es la razón por la cual pido mi reembolso de matrícula. La respuesta de Ostelea, es que no me devolverán mi dinero. ¿Qué se puede hacer en estos casos? ¿Hay alguna ley o sede que proteja mis derechos? Por otro lado revisando mis conversaciones con ellos, me han enviado las condiciones generales del contrato posterior al pago realizado.

2 Respuestas

Respuesta

¿"Lo prometido" lo tiene usted por escrito? Porque se refiere usted a ello como "me dijeron", "era posible", etc. ¿Tiene usted algún documento firmado en el que consten las promesas incumplidas?

Respuesta

Lo que te "dijeron" se lo llevó el viento. Esta escuela tendrá sus normativas, las cuales debieron entregarte en el momento de matricularte. ¿Fue así? Si no, pídelas, pero por escrito.