Juicio delito leve estafa en otra ciudad

Hace dos años denuncié en la policía un caso de estafa y usurpación de datos. Hoy me ha llegado una carta y me han citado para un juicio en otra ciudad distinta a la que vivo. Mi pregunta es. ¿Los gastos derivados del desplazamiento los pierdo? ¿Y el día que tenga que ir tengo derecho si me encuentro trabajando?

1 respuesta

Respuesta

Pues no te pagaran nada por el viaje y lo del trabajo puedes o pedir el día por asuntos personales y salvo que ya hayas pedido no deberían de negarse o salvo que sea muy extremo y no puedas assitir por el trabajo muy especifico si es juicio y eres parte activa demunciante o denunciado puedes pedir al abogado que te representa y un aplazamiento o cambio de fecha diciendo y poniendo constancia el porqué, simplemente le preguntas al adobado y te dará más informacion.

Espero ayudarte y puedes preguntar nuevamente o en su defecto no te olvides de cerrar y valorar la respuesta

No estoy muy seguro de que me haya quedado claro.

Ver si puedo hacerlo más claro.

1- No te van a pagar ningún dinero por el traslado a otra ciudad

2- Si tienes abogado le preguntas directamente. De no tenerlo te acercas a la escuela o asociación de abogados que tengas más cercana es gratuito y podrán orientarte más específicamente de tu caso, intenta llevar todo el papeleo para exponer tu problema