¿Pintar sobre adobe que pintura es aconsejable?

Tengo una casa de adobe y quería cambiar la pintura ya que en la cocina y alguna habitación se esta desconchando que pintura me aconsejan

1 respuesta

Respuesta

La pared es adobe, pero encima que tiene enfoscado de cemento, cal, barro, yeso ¿qué tiene?

Hola buenos días no tiene enfoscado esta al natural solo que compre unacasa en león y estaba pintada pero la pintura se cae por eso se que esta al natural

Gracias

Primero decir que si no tiene nada todo lo que apliques se caerá, lo que más aguantara sera la cal pero también se caerá, de todas formas si pones una foto (con el pc) te podre decir algo más.

Ahora no se como adjuntar goto

Pues ahora no tengo foto ya que de una cas que tengo en león y ahora estoy en bilbao

Un saludo gracias

No pasa nada cuando tengas foto la mandas, se suben desde el ordenador.

Gracias después de semana santa la subiré la foto que iré unos días

Un saludo

hola esta es una de las paredes

Bueno en general esta así que se puede hacer

Gracias un saludo

Yo lo que haría es enfoscar con un mortero bastardo, por que hay todo lo que apliques no te durara nada, primero pondría un enrejado de alambre y lo enfoscaría, después de secado la pintaría con un revestimiento para exterior, si necesitas más dime.