Guardar en dos carpetas de access a excel

Para Jacinto Trillo

Buenos días hace tiempo me ayudaste con un código para exportar desde access a excel.

Hoy funciona perfecto! Te pido si me podes ayudar con algo.

Necesito que me guarde el archivo en dos carpetas. ¿Es posible?

Te paso el código que utilizo.

Muchas gracias

Private Sub Exportar_Click()
Dim RutaExport As String, LlibreExport As String, Fitxer As String, Consulta As String, StrSQL As String, CampoCliente As String, CampoNOMBRE As String, CampoNumero As String
Dim Rst As DAO.Recordset
StrSQL = "SELECT * FROM ExportarExcel;"
Set Rst = CurrentDb.OpenRecordset(StrSQL, dbOpenSnapshot)
If Not Rst.EOF And Not Rst.BOF Then
    Rst.MoveLast
    Rst.MoveFirst
    CampoCliente = Rst!Cliente
    CampoNOMBRE = Rst!Nombre
    CampoNumero = Rst!Numero
Else
    MsgBox "La consulta que intentas exportar no devuelve Registros", vbCritical, "FALTAN DATOS"
End If
RutaExport = "C:\Ordenes de Fact\_Respaldo\"  ' Ruta de donde quieres poner el excel
LlibreExport = "Orden" & " " & CampoCliente & CampoNOMBRE & CampoNumero & " " & Format(Now, "dd-mm-yyyy") + Format(Now, "(hh'mm)") & ".xls"
Fitxer = RutaExport & LlibreExport
Consulta = "ExportarExcel"          ' Lo que quieres exportar
If Application.Version = "12.0" Then
   DoCmd.TransferSpreadsheet acExport, acSpreadsheetTypeExcel12, Consulta, Fitxer
Else
   DoCmd.TransferSpreadsheet acExport, acSpreadsheetTypeExcel9, Consulta, Fitxer
End If
Rst.Close
Set Rst = Nothing
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Es cuestión de declarar una Nueva Ruta y como consecuencia un nuevo fichero, como una solución fácil, con lo que el código quedaría así. Creo no olvidar nada.

Private Sub Exportar_Click()
Dim RutaExport As String, LlibreExport As String, Fitxer As String
Dim RutaExport2 As String, Fitxer2 As String
Dim Consulta As String, StrSQL As String
Dim CampoCliente As String, CampoNOMBRE As String, CampoNumero As String
Dim Rst As DAO.Recordset
StrSQL = "SELECT * FROM ExportarExcel;"
Set Rst = CurrentDb.OpenRecordset(StrSQL, dbOpenSnapshot)
If Not Rst.EOF And Not Rst.BOF Then
    Rst.MoveLast
    Rst.MoveFirst
    CampoCliente = Rst!Cliente
    CampoNOMBRE = Rst!Nombre
    CampoNumero = Rst!Numero
Else
    MsgBox "La consulta que intentas exportar no devuelve Registros", vbCritical, "FALTAN DATOS"
End If
RutaExport = "C:\Ordenes de Fact\_Respaldo\"  ' Ruta de donde quieres poner el excel
RutaExport2 = "C:\LaRutaquenecesites........\"
LlibreExport = "Orden" & " " & CampoCliente & CampoNOMBRE & CampoNumero & " " & Format(Now, "dd-mm-yyyy") + Format(Now, "(hh'mm)") & ".xls"
Fitxer = RutaExport & LlibreExport
Fitxer2 = RutaExport2 & LlibreExport
Consulta = "ExportarExcel"          ' Lo que quieres exportar
If Application.Version = "12.0" Then
   DoCmd. TransferSpreadsheet acExport, acSpreadsheetTypeExcel12, Consulta, Fitxer
   DoCmd.TransferSpreadsheet acExport, acSpreadsheetTypeExcel12, Consulta, Fitxer2
Else
   DoCmd.TransferSpreadsheet acExport, acSpreadsheetTypeExcel9, Consulta, Fitxer
   DoCmd.TransferSpreadsheet acExport, acSpreadsheetTypeExcel9, Consulta, Fitxer2
End If
Rst.Close
Set Rst = Nothing
End Sub

Doy por supuesto que el Nombre del Fichero lo conservas. Un saludo >> Jacinto