¿Cómo consigo que mi almendro tenga más hojas?

Tengo un almendro en una terraza en Madrid. Lleva años en un buen macetón y tiene un porte de casi 3 metros, pero siempre tiene pocas hojas y me gustaría que estuviera más poblado. Acaba de echar un montón de almendras y me pregunto si al quitárselas (me da igual que de fruto o que no), le aportará más energía para dar más hojas.

1 Respuesta

Respuesta

Una poda, el árbol con las raíces limitadas no dará para tanta rama y brotes. Cuidado con hacerla muy grande porque puede tirar muy fuerte después. Mira poda en verde por internet y ves qué hacer según como tengas el árbol. Pasa una foto si no te aclaras