Accidente laboral, y rescisión de contrato, quien paga?

Ha mi primo Le contrataron hace una semana, y hoy ha tenido un accidente laboral, ha tenido una rotura fibrilar, debido a la caída de un palet en el muslo, a parte de que ha tenido que ir por cuenta a la mutua de trabajo, el jefe Le ha llamado y Le ha despedido, ahora bien, ¿él va a cobrar su baja? ¿Le paga la mutua? O al ser despedido, ya no tiene derecho a cobrar,.

Le han dicho, que es una baja de más o menos un mes.

1 respuesta

Respuesta

Tendrá que pedir el pago directo de la mutua. La mutua le tiene que pagar hasta que le de de alta.