Me podéis recomendar alguna hípica

Yo soy de Alcala de Henares y me gustaría saber si hay alguna hípica aquí o por los alredeodres(Camarma, Meco, Ajalvir, Torrejón...) También me gustaría que no castara más de 15€ la hora. Yo queriria clases de iniciación y que en la hípica den doma y salto para el futuro. ¿Cuál me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta

Holaa yo se de unha hipica que una clase son 15 euros pero el problema es que es en santiago de compostela la hipica se llama haras de compostela