Mi cachorra de un mes tiene diarrea

Tiene 1 mes y la lleve a desparasitar le dieron cuarto de pastilla y leí que debían darle jalea

Desde ese día tiene diarrea y lleva dos semanas con diarrea esta activa come toma agua pero no me gusta que este así ya que a bajado de peso y se le va la diarrea cada que come o cada 5 minutos

No se si tal vez tubo daño en su flora o no se que sea

1 respuesta

Respuesta

Aunque pueda parecer malo para que se les cure la diarrea lo mejor es que estén un día sin comer y con poca agua