Copiar valor de celda en otra columna

He utilizado esta macro para recorrer una columna y donde encuentre valores los copie en otra columna, me falta mejorarla en el sentido que si los resultados de copiado encuentran en su posición final una celda con un valor ya definido no se pasen o peguen a la misma, les agradezco todoexpertos de antemano por su ayuda y tiempo.

Sub busca1()
Range("J6500").End(xlUp).Offset(1, 0).Value = "Ufila"
Range("J3").Select
Do While ActiveCell.Value <> "Ufila"
Valor = ActiveCell.Value
If InStr(Valor, Valor) Then
ActiveCell.Offset(1, -4).Value = Valor
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
ActiveCell.ClearContents
End Sub
Respuesta

En esta pregunta amplíe el tema ¿Como puedo mejorar el resultado de la instrucción dada en macro para copiar celda según condición? que he venido trabajando mejorando algunas variables para lograr lo que menciono en la pregunta inicial

Sub BuscaxCantidadesIMP()
Range("J6500").End(xlUp).Offset(1, 0).Value = "Ufila"
Range("J3").Select
Do While ActiveCell.Value <> "Ufila"
Valor = ActiveCell.Value
If Valor > "0" Then
ActiveCell.Offset(1, -4).Value = Valor
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
ActiveCell.ClearContents
End Sub

salu2