No veo algunos canales, en este caso es tele 5, cuatro, clan y alguno más. ¿A qué es debido?

He puesto una tele en una vivienda, la cosa es que veo algunos canales muy bien y otros que me pone " sin señal"

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente te lleguen niveles de señal muy justos o insuficientes. Si se trata de una instalación colectiva de tdt, puede ser que esté fallando ese módulo en concreto. (Si preguntaras a otro vecino posiblemente le pase lo mismo ), en caso contrario, puede ser problema de tu instalación interior y sea necesario amplificar o corregir la distribución de señal en casa