Quisiera saber si en un aire acondicionado con 1 exterior y 4 interiores, se comparte el gas.

Tengo un aire acondicionado de la marca Saunier Duval 4x1 y tengo un aparato interior que no enfría. De hecho, las tuberías que deberían llevar el frío tampoco se enfrían. Quisiera saber si el gas es independiente para cada aparato interior.

1 Respuesta

Respuesta

El gas es para todos los aparatos, si todos funcionan menos ese, el problema estará en algún sistema que hace que ese funcione, La placa no le da la orden, la válvula no habré el mando no funciona. Etc