Mi perrita va a cumplir tres meses y vota muchos parásitos blancos y aplastados

La adopte de un mes y medio y le empecé a dar gotitas según su peso al principio voto gusanos grandes como fideos ... Pero después empezó votar pasaritos pequeños y muchos, en la noche durmiendo vota todo el rato ya está por cumplir tres meses y sigue votando en su popo le he dado sus gotitas como corresponde pero sigue así... Que hago :(

1 respuesta

Respuesta

Prueba con productos naturales como el coco rallado o el aceite de coco. Además mira más remedios en la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf