Que puedo hacer cuando se desaparece mi botón de macro?

Tengo una macro que va copiando datos de una hoja a otra, y estos elementos copiados, se van eliminando, entonces mi botón desaparece, supongo que por que elimina las filas con los datos copiados.

Respuesta

[Hola

¿Tienes algún código que elimine, no filas, sino otro tipo de objetos? Quizá solo es cuestión de cambiar las propiedades del botón, aunque no mencionas que tipo de botón usas ¿de formularios o ActiveX? Igual, sea cual sea, dale clic derecho, elige "Formato de control...", luego en la pestaña "Propiedades" activa la opción "No mover, ni cambiar tamaño con celdas". Comentas.