¿Puede la tabla dinámica mostrar duplicados?

Si quiero que me muestre por ejemplo, todos los montos SC de ese proyecto encerrado en rojo que se repite 12 veces, pero con diferentes montos, ¿hay alguna posibilidad que me lo muestre una tabla dinámica?

1 respuesta

Respuesta

[Hola

La idea de las Tablas Dinámicas es precisamente lo que tienes ahí: Resúmenes, sumas, etc., entre registros similares. Si deseas que se vean diferenciados registros del mismo nombre, necesariamente tienen que tener un campo (columna) adicional que los diferencie:

¿Notas cómo se hace?

¿Y puede solo mostrarse de esa manera o puedo asignar que para cada grupo sea R1,R2,R3 y no sea R4,R5,R6....,etc?

Pues has enviado una captura de pantalla de una Tabla Dinámica y por ende asumo que sabes que los campos pueden ir tomando diversas posiciones así como que se pueden usar los filtros de dichos campos ¿cierto? Intenta y comenta.