Colón y dolor parte alta del estómago

Tengo una consulta hace ya 4 meses me detectaron colon nervioso por que cuando iba al baño me limpiaba y siempre me lazeraba y sangraba yo por buscar cosas en Internet me traume al ver lo que disque podría ser y comencé con muchísimo nerviosismo y a sentir síntomas feos resulta que después de 1 mes me dolía el estomago y todo y fui a un médico el cual me examinó y me dijo que lo que tenía era colon nervioso bueno me calme pero de repente fui a hacer pesas y me salió una gotita de sangre resulta que volvió otra vez el nerviosismo en mi super feo pensando lo peor fui a otro gastroenterologo y me dijo que tenía hemorroides me puso una liga y me la quito eso fue en agosto pues un día me. Comí unos chips y me empezó un fuerte dolor justo en la parte derecha de la boca del estómago un poco abajo fui a hacerme una ultra abdominal y me dijeron que estaba bien que no tenía nada fui a otro doctor que mira la retina del ojo y me dijo que tenía demasiados gases he subido de peso como 25 lbs y desde ese día hace 2 meses tengo ese dolor en la boca del estómago un poco abajo a la derecha a veces siento Inflamado y me cuesta dormir al lado derecho por que me duele pero hay días que no me pasa eso y hay días que si lo que si es que siempre paso super soplado justo en esa parte del estómago osea la boca del estómago a la derecha un poco abajo yo voy al baño normal de 2 a 3 veces al día y lo que he comprobado es que si hago pesas me sale un poquito como un puntito de sangre roja en las heces pero mientras solo hago cardio no me sale nada y hago normal también el color de mis heces son café claro y café más oscuro pero no negro siempre es combinando y estos días he notado que Cuando orino me sale mucha espusa en el orina necesito su ayuda me da miedo tener algo en el colon por que ya llevo varios días así con ese dolor ena boca del estómago un poco abajo a la derecha hay días que me calma días que no y si note cuando baje de peso que se me alivio bastante muchas gracias estoy muy preocupado acabo de ser papá hace 1 mes y quiero estar sano para mi hija y mi esposa tengo 31 años

1 respuesta

Respuesta

Para los sangrados toma mucha vitamina C. Por lo demás puedes tener un cólon lleno de heces secas. Para limpiarlo toma sales de Epsom y defeca en cuclillas. Tienes más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

¡Gracias!  Entonces ese dolor en la boca del estómago a la derecha es por eso mismo excelente y me recomienda hacer pesas o no? Por que siemore que hago me sale una gotita de sangre si solo hago cardio todo normal y entonces no es nada grave verdad muchas gracias me siento mas a gusto saludos y bendiciones

Puede también tener que ver con el hígado, mira el libro mejor.