Eliminar el copyright en web

He pagado 750 euros para que me diseñen una web de una tienda online, en la que ponían que era personalizada y al entregármela, no sólo no es personalizada ya que únicamente han creado una base que tengo que modificar yo por completo, que además en el pie de página han añadido "Desarrollado por X" con enlace directo a su web. He pedido que lo eliminen pero me comentan que en el precio no está incluida la venta del copyright. Con el enlace a su web, todo el tiempo que esté funcionando la página, les estoy haciendo publicidad que no voy a cobrar. Yo ya he pagado por la web y no es precisamente barata. Me gustaría saber si hay alguna manera para que puedan eliminar sus datos de mi web.

2 Respuestas

Respuesta

Una cosa es que pongan quien la ha hecho y otra cosa es que creen un enlace directo. Entiendo que por tema de derechos de autor firmen su "obra" pero a modo de créditos de la película. El enlace directo es un servicio que les vas a prestar. Si lo quieren que paguen por publicidad.

Respuesta

Si tenes los datos de acceso al hosting y o CMS, dependiendo de como esté programada la página, será el procedimiento que debas realizar, no obstante, si manipulas los archivos del sitio web y por alguna razón hubiera una falla que destruyera el sitio, la empresa que realizó el sitio web se levaría las manos y deberías pagarles otra vez para que te arreglen el sitio web. En caso de ser por ejemplo wordpress es bastante facil, buscas un plugin que busque y reemplace texto, y luego de activado solo necesitas buscar "hecho por xxxx" y poner lo que quieras, incluso dejar en blanco, si no editando el archivo foother.php de manera manual.