Como solicitar IVA a devolver de una SL liquidada el año anterior

Yo fui administrador de una SL que entró en concurso de acreedores en 2018 y ya hay una uto firme del juez que declara el concurso express y su conclusión por falta de fondos para pagar a los acreedores. Obviamente la empresa se encuentra sin actividad desde entonces pero quedó un saldo de IVA a compensar desde el año pasado. Yo, como sucesor de la SL, ¿puedo solicitar la devolución de esa cantidad este año 2019? En tal caso, como lo hago, ¿rellenando el 303 del 4T de este año o el del año pasado? El numero de cuenta, no se cual poner porque ya no hay ninguna cuenta a nombre de la empresa, sino al mio, pero yo soy el sucesor como administrador. ¿Pongo el mío? He leído también que en lugar de presentar el modelo 303 debería simplemente hacer un escrito a hacienda sin mas explicado que como sucesor solicito la devolucion y poner mi numero de cuenta.

1 Respuesta

Respuesta

Ponga un escrito a la agencia tributaria planteando esa cuestión con todos los datos.