Quien hace el informe para el inss en una baja por enfermedad común de larga duración?

La mutua me pide los informes médicos que me han hecho en la seguridad social, me dicen que es para hacer el informe para inss, los tengo que entregar, ¿siendo qué ellos sólo me hacen ir allí para no hacerme nada?

1 Respuesta

Respuesta

Los informes te los tiene que hacer el medico de cabecera o bien el especialista de la ss

Entonces no tengo porque entregar ningún informe de las pruebas que me han hecho en la seguridad social? Gracias

Si te los han hecho en la ss, tu medico de cabecera ya los tendrá

Perdona entendí mal, si te los ha pedido la mutua se los tienes que dar porque en principio ellos son los que hacen el informe para el tribunal medico en el caso que tengas que pasarlo o bien dependiendo de lo que vean darte el alta