Macro para limitar modificaciones de celdas

Tengo una hoja "Clasificación de cuenta"

Que en la columna "clasificación" rango (g5:g45) en celda combinada, tiene cada celda una lista desplegable.

Lo que necesito hacer es que el usuario pueda cambiar un máximo de 2 veces la opción utilizando la lista desplegable y luego se bloqueé y aparezca un mensaje de que se superó el número de intentos.

Logré hacer algo así pero se bloquean las celdas al ingresar solo una vez y no tengo mensaje.

2 Respuestas

Respuesta

puede mostra tu macro para agregar el msgbox

Respuesta

En este enlace dejé respuesta a una consulta similar a la tuya.

Macro para bloquear celda luego de usarla 5 veces

Ajustala a tus referencias, probala y si te queda algo por ajustar me comentas con la macro tal como te quedó y una imagen de tu hoja donde se vean los encabezados de filas y col.