Valor de cuadros al oleo,

Tengo dos cuadros pintados al óleo firmados por J Blazquez. Y otro firmado por Philipe Monteagud. ¿Tienen algún valor?

2 Respuestas

Respuesta

I. Buenas Compañer@, en mi caso no puedo ayudarle por desconocimiento, ni he encontrado información mediante el buscador, pero creo que podría utilizar una serie de aplicaciones para teléfono celular/smartphone de utilidad para obtener información de sus obras, (también a nivel de tasación), son por ejemplo y entre otras las siguientes: ''Taxo arte'', ''Smartify'' y ''Peritos del arte'', puede tener suerte y lograr recabar un poco de información, ojalá haya suerte o pueda responderle otra persona.

Respuesta

En las bases de datos aparece Philippe Monteagudo (1936 - 2016) y sus cuadros han sido subastados hasta por 650 euros. El otro artista si fuera José Ribera Blazquez (1875 - 1940), existe un cuadro subastado por 150 euros.