Posible despido por no tener el ERTE

Quisiera pregunta a los expertos,; se trata de un autónomo con tres empleados que no ha pedido el ERTE, al día de hoy está trabajando el dueño y un empleado, pero bajo mínimos. Tengo entendido que durante el periodo de alarma no puede despedir a nadie, pero, y ¿una vez que se termine el periodo de alarma al no tener el ERTE puede despedir?, ahora no trabajamos por que nos ha dado vacaciones.

Respuesta

Claro que podrá despedir, y si vosotros no estáis de acuerdo impugnar el despido poniendo "no conforme"