Precio de alquiler de una escavadora y camión para desescombro.

Me gustaría cuanto puede costar en la zona de Montroy (Valencia) una escavadora y un camión para desescombrar una parcela.

Supongo que el precio irá por horas.

1 respuesta

Respuesta

Debe contactar con una empresa especializada que le facilite presupuesto.

Además de las horas de maquinaria, le cobraran por los operarios necesarios y por lo que les cobre la escombrera autorizada donde llevar el material y los kilómetros a los que se encuentre de su parcela.

Debe pedir un presupuesto por escrito y con todos los gastos y firmarlo ambas partes o hacer un contrato especifico.

www.compliancejuridico.es