Quiero empezar a practicar gimnasia artística pero tengo 13 años, casi 14

Voy a empezar a ver videos en youtube para ganar flexibilidad antes de empezar a entrenar pero ¿es muy tarde para empezar?

5 respuestas

Respuesta

Jamás es tarde para empezar en algo, tú puedes hacerlo y esforzarte. Puede que te cueste más al inicio por la elasticidad, pero todo es cuestión de práctica. Yo empecé a practicar artes marciales a los 16, y de ahí hasta ahora no ha sido difícil. Ánimo preciosa!

¡Muchísimas gracias!, enserio me animo muchísimo

Nada que agradecer! Para eso estamos!

Respuesta
-1

Un gusto saludar. Lo más importante es tener las ganas, tienes que poner mucho empenio, busca ejercicios de entrenamiento en Youtube según lo que quieras conseguir en tu cuerpo. Lo importante es que le pongas ganas. Un abrazo Somos movies

Respuesta
-1

Nunca es tarde para empezar algo, si tu quieres practicar hazlo no te detengas por la edad somos movies

Respuesta
-1

Peliculas Online Completas es bueno pasaber sobre estos temas

Respuesta
-1

Peliculas online es muy buen post me gusta mucho es genial

Apurogol me gusta mucho