Tengo el horno a gas y entre los muebles laterales queda mucho espacio, puedo poner ahí

Que poner en el espacio que queda entre el horno de gas( cocina) y el mueble lateral para que no caiga nada

2 Respuestas

Respuesta

Puede colocar una extensión de la encimera... al mismo nivel. Junte el horno lo más contra uno de los lados, el que le sea más practico... y añada una extensión a un lado o una extensión de la misma encimera en el mismo material o algo similar. Si el espacio es lo suficientemente grande, podría ser un porta botellas(aceite, vinagre, salsas varias) o podría ser un relleno ciego, sin uso particular. Suerte.

Respuesta

Yo tengo una ranura parecida y el carpintero me lo ha arreglado para poner bandejas del desayuno ahí.