Cómo obligar a que cambie de nombre contrato de luz

Hace 12 años que vendí un piso y los propietarios no han cambiado aún el contrato de luz a su nombre. En ocasiones recibo aviso de que no pagan. En la Compañía de luz he consultado y me dicen que no pueden hacer nada, pero que como titular del contrato yo tendría que ser responsable de las deudas hasta que los actuales propietarios lo suscriban a su nombre. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si es titular actual del contrato, yo enviaría solicitud escrita y firmada a la compañía eléctrica adjuntando copia de la escritura de compraventa y solicitando la baja del contrato.