Niño bajo de peso y estatura

Tengo un niño que el mes que viene cumple 4 años, su pediatra me lo revisa cada dos meses porque está bajo de peso y de estatura, el pesa 13.5 kg y mide 98 cm decir que el nació con 37 semanas y 5 días, su peso fue de 2.860kg y midió 49 cm me tiene preocupada porque el come bien vamos no es un niño hambron, pero come de todo, la pediatra me ha dicho que si no sube de percentil me lo manda al endocrino, ¿eso sí es un niño muy nervioso que puedo hacer para que engorde?

1 Respuesta

Respuesta

Si le reduces el nivel de insulina aumentará el nivel de la hormona de crecimiento, lee las páginas 17 y 18 del libro que te puse.